GRAFENO : UN MUNDO DIFERENTE

por | Abr 28, 2015 | Curiosidades | 0 Comentarios

Esta vez no vamos a hablar de las propiedades del GRAFENO, que las tiene todas, vamos a sumergirnos en la realidad industrial del mundo y el nuevo ciclo económico que traerá el control atómico, o mejor dicho, el control molecular de la interactuación de las materias que traerá el GRAFENO, en beneficio de poder construir todo tipo de elementos para llevar al ser humano más allá de las estrellas.

Mientras todas las  materias primas se tambalean por una crisis creada por nosotros mismos, el carbono en la casilla numero 6 de la tabla periódica promete revolucionar todos los porcentajes de utilización industrial de la misma.

Pensar lo imposible…si, se puede y porque no se va a poder? Los ciegos verán, los sordos oirán, los lesionados en la médula andarán, viviremos 100 años y viajaremos a la luna gracias al GRAFENO y la nanotecnologia, no tengáis duda.

Los elementos químicos y las reacciones moleculares forman la más compleja forma de vida jamás estudiada, que es el cuerpo humano. No hay ninguna razón técnica para pensar que materiales nanotecnólogicos basados en carbono creados en el exterior o regenerados en el interior, no puedan reemplazar, arreglar o conectar nuestro sistema nervioso en beneficio de nuestra propia calidad de vida.

Esto es una nueva era, el ser humano para ser descifrado necesita de mucho poder de cálculo, es aquí donde los ordenadores cuánticos pueden tener la llave de un control celular y neuronal de nosotros mismos sin precedentes, recientemente un congresista de los EE.UU se planteaba la posibilidad de modificar el sistema médico y de pensiones del país, ante la inminente realidad de que demos un paso de gigante en el conocimiento de nuestra salud, pudiendo traspasar los cien años de vida poniendo patas arriba la economía mundial porque viviremos mas y esto no estaba planteado desde el punto de vista de la estabilidad monetaria para un equilibrio social.

Un mundo diferente en el que el sol como astro rey será nuestra palanca energética para poder dejar atrás una dependencia sucia, como es el petróleo, el recurso más importante hoy en día para que las cosas funcionen.

Un mundo diferente en el que la mano de obra ya no será ni mano ni obra, ya que todo serán números y las inversiones irán allí donde la energía sea más barata para fabricar todo tipo de productos con megaplantas robotizadas dispuestas a producir eficientemente las 24 horas del día los siete días de la semana, sin huelgas, sin fallos, sin…gente, todo artículo demandado por las masas.

Un mundo diferente porque estaremos monitoreados y controlados constantemente,en beneficio o perjuicio.

Un mundo diferente en el que interactuaremos con imágenes holográficas a diario creando nuevas formas de comunicarnos y de aprendizaje.

El GRAFENO ya es el material más revolucionario sintetizado nunca por el ser humano y no hemos hecho más que arañar sus posibles, cuando la ficción se haga realidad no tenemos ninguna duda, nos guste o no, de que traerá un mundo diferente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *