GRAFENO: frecuencias de terahercios descubren secretos

por | Nov 23, 2014 | Curiosidades | 0 Comentarios

El GRAFENO gracias a sus propiedades excepcionales y capacidad de trabajar en distintas frecuencias de terahercios, no sólo promete descubrir lo oculto en las mejores obras de arte, la posibilidad de hacer equipos que trabajen en la frecuencia de terahercios traerá una repercusión sin precedentes en los dispositivos de telecomunicaciones, dotándolos de una capacidad de transmisión de datos que nada tiene que ver con las actuales.

Otro nuevo campo que abre el GRAFENO con sus propiedades y aplicaciones ilimitadas.

La capacidad de atravesar los materiales de las ondas (en frecuencias de terahercios), el control que supone la manipulación de éstas y no siendo perjudicial en las superficies donde se aplique, nos deja sin secretos. Este nuevo escáner capaz de distinguir los pigmentos basado en GRAFENO ha sido fruto del trabajo en equipo de un consorcio de empresas europeas dentro del proyecto GRAPHENE-FLAGSHIP liderado por la Unión Europea.

Si Picasso, Giotto, Da Vinci, Cezanne y Rembrant supieran que sus más altos secretos iban a ser descubiertos siglos después gracias a la tecnología, tal vez su propia obra hubiera sido muy distinta.

El gran físico alemán HEINRICH RUDOLF HERTZ, padre del conocimiento de la propagación y el control de las ondas electromagnéticas, jamás hubiera pensado que sus primeros descubrimientos en el campo darían la posibilidad en el futuro de ver los pensamientos más íntimos de los genios del pasado.

¡Fascinante! Vamos a tener el privilegio de poder ver los primeros momentos de inspiración de los mejores artistas de la historia, un auténtico  privilegio.

Abrir la posibilidad del manejo de las ondas en frecuencias de terahercios en la industria tanto de las telecomunicaciones como de la médica traerá aplicaciones inmediatas e impredecibles.

Los adjetivos hacia el material en todos los puntos del planeta no pueden ser mejores, está creando una expectativa en la ciencia difícil de superar, los productos con bondades excepcionales basados en GRAFENO vendrán seguro, tanto para un análisis de una pintura, un composite basado en GRAFENO o el hecho de tener el control de transferir cada capa atómica de grafeno a la superficie deseada dándole las propiedades requeridas.

Hay que darle tiempo… Ya ha demostrado sus propiedades de ciencia ficción, que se vaya implementando en la industria no es más que una cuestión de tiempo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *