GRAFENO: Carga de móviles en 5 minutos

por | Nov 15, 2014 | Aplicaciones comerciales | 0 Comentarios

No se puede definir de otra manera más que revolución, las posibles aplicaciones del GRAFENO en el campo de la entrega y recepción de energía así como en el almacenamiento de la misma, la carga de móviles y otros dispositivos en tiempo récord.

Una start-up de Oxford dirigida por el visionario STEPHEN VOLLER , ha creado un cargador basado en GRAFENO que puede almacenar la energía necesaria para un iphone o un galaxy en 5 minutos.

ZAP&GO, así se llama este innovador producto que permite llevarte el enchufe contigo en la era de la electrónica, que evita quedarte sin energía, que puede suponer un negocio sin cerrar, una ambulancia sin pedir, un rescate sin salir, la propia oscuridad… cualquier  situación puede ser muy embarazosa según el momento.

Los móviles actuales tardan 3-4 horas en cargarse completamente y los cargadores otro tanto.

El ZAP&GO tarda 5 minutos en cargarse del 0% al 100% a una velocidad que nada tiene que ver con la capacidad de carga/tiempo que tienen los mejores móviles del mundo.

ZAP&GO (www.zapandgocharger.com) entrega la energía al dispositivo a recargar lentamente, la incapacidad electroquímica de las baterías de ion-litio de los teléfonos actuales no permiten grandes cargas de energía en poco tiempo, de momento.

La aplicación del GRAFENO a este producto revolucionario de carácter universal para todos los enchufes y dispositivos puede ser la llave de su éxito, lo más importante es lo extrapolable que es el concepto.

Es producto en crowfunding, que ya ha recaudado casi tres veces la cifra requerida al que le auguramos un futuro brillante así como a otros dispositivos con capacidades rompedoras gracias al GRAFENO.

http://zapandgocharger.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *