Empresas Targray y Materiales Vorbeck se asocian para acelerar mejoras en baterías de Ion Litio con grafeno

por | Ene 26, 2011 | Empresas | 0 Comentarios

Targray Technology International anuncia que se ha asociado con Vorbeck Materiales Corp para producir mejores baterías de ion litio a base de grafeno.

En el comunicado de prensa la compañía Targray dice que espera con interés trabajar con la compañía Vorbeck para llevar al mercado una tecnología que verdaderamente acelerará el avance de las baterías de de ion-litio”, dijo Andrew Richardson, Presidente de Targray Tecnología Internacional.

El grafeno de Vorbeck ofrecen una mayor densidad de energía que otras tecnologías disponibles actualmente en el mercado, y la Compañía es la única con la aprobación de la EPA para la venta comercial de productos basados en el grafeno.”

Vorbeck es una reconocida empresa líder en el desarrollo tecnológico y comercialización de grafeno. Vor-Charge es un compuesto de grafeno que es un material de gran avance para el siglo 21, desarrollado en colaboración con la Universidad de Princeton y el Pacific Northwest National Laboratory (PNNL), Vor-Charge está compuesto con Ion Litio y una mezcla de grafeno, esta combinación única permite a los materiales el transporte más rápido de iones y de conducción eléctrica, mejorando el rendimiento general de las baterías.

Se puede destacar que el compuesto elaborado tiene las siguientes características:

• Mejora del ciclo de vida de la baterías: Cuestiones relacionadas con la fragmentación de las partículas de grafito y la pérdida de capacidad debido a la gran expansión y la contracción se eliminan por las hojas de grafeno mecánicas flexibles.

• Mejora de transporte de electrones: El grafeno de alta conductividad proporciona una red robusta fuerte eléctricamente.

• Alta eficiencia: La superficie alta del grafeno es recubierta con una capa delgada de material de iones de almacenamiento, esta asegura incluso la distribución y la interconexión de los materiales de almacenamiento de iones y el grafeno como conductor de electricidad.

Vía:

http://www.targray.com/news/news-targray-launches-industrys-first-graphene-composite-anode.html

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *